El pueblo evangélico ha sido parte de la historia de nuestro país

A mediados del siglo XIX, comienza con la prohibición de sepultar a sus seres queridos en cualquier cementerio de Chile tan solo por confesar su fe, teniendo como única solución el entierro de ellos en el Cerro Santa Lucía (ex Cerro Huelén) entre los años 1820 y 1872, donde hasta el día de hoy existe un monumento en memoria de los cristianos que ahí fueron sepultados.

Durante el gobierno de Domingo Santa María llegó a Chile un Pastor misionero llamado David Trumbull, dando inicio a las primeras iglesias cristianas no católicas.

En 1909 surgió la Iglesia Metodista Pentecostal, de la cual en 1930 se convierte en la primera Iglesia Evangélica de Chile.

El 11 de octubre del 2008 se decreta por ley el Día Nacional de Iglesias Evangélicas y Protestantes en Chile, para que cada 31 de octubre se celebrara hasta el día de hoy.

MISIÓN

Nuestra misión es crear y desarrollar servicios de asistencia al deceso, posicionando a nuestros clientes como centro de nuestro quehacer, entregando a cada familia una atención de calidad, confiable e integral, solucionando de manera rápida y segura la asistencia solicitada a nosotros.

VISIÓN

Que nuestros Clientes y dentro del mercado reconozcan a Monte Tabor como una empresa Funeraria que presta servicios de excelente nivel y al alcance de todo presupuesto familiar.

Desarrollando servicios especiales para todo el pueblo evangélico, con planes diseñados para nuestros hermanos en la fe. Creando una relación directa con los Pastores y Congregaciones.

Es requisito esencial integrar el uso de las tecnologías para una mejor información. Realizando un proceso de Atención de forma rápida y eficiente. Entregando a nuestros clientes la posibilidad de realizar visitas a nuestra página Web y compras de Servicios Funerarios online de manera segura y transparente, para que de esta forma nuestros clientes tomen la mejor decisión de forma tranquila y segura.